Capricornio " Domingo 26 de enero: Logras lo que deseas

Es buen tiempo para reestablecer contactos perdidos, actualizar tu agenda. Más… Por Profesor Zellagro

Te estarán recordando algo de tu pasado

Es hora de hacer las llamadas telefónicas pendientes y actuar de una manera más directa en la solución de tus problemas personales. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido práctico capricorniano porque este día con la posición de la Luna acercándose al tuyo lo cual sucederá el próximo martes, te pueden surgir algunos recuerdos tristes del pasado que debes borrar de tu mente para ser feliz.

Amor

La Luna continúa en el signo de Sagitario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada. No vayas a cometer el error de dejarte llevar por peleas o discusiones porque lo único que vas a lograr es estropear tu relación amorosa.

Salud

Mejoran mucho tus padecimientos, sobre todo los asociados con la piel y las piernas en general, las várices y los trastornos circulatorios. Un buen domingo para descansar en casa y relajarte posteriormente con buenos amigos y familiares.

Trabajo

No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo.

Dinero y fortuna

No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen. Por otra parte, si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas y artículos suntuarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7 "o sea, el resultado de la adición del día 26=8, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de enero del 2014: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 18, 35 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada