Capricornio - Domingo 25 de septiembre: Una situación recurrente

Este día será de encuentros que marcarán tu vida. Existen circunstancias imprevisibles que te forzarán a tomar determinadas acciones a fin de no complicarte la vida

Se te acercan algunas personas conflictivas que realmente lo único que buscan es su interés personal fingiendo una amistad que realmente no sienten. Sabrás diferenciarlas muy bien. La tónica actual es lo inesperado. ¿Sabías que hay un viaje próximo en tu paisaje astral? Actúa con determinación y no te inquietes si algo no sale como anhelas puesto que vas a estar recibiendo influencias positivas que te colocarán en una posición codiciada dentro de tu esquema laboral o social.

Amor

La Luna continúa en Virgo y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 4:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una onda de atracción mutua está estableciéndose de manera directa entre tú y una persona un poco mayor que tú. Estás comenzando a interesarte seriamente por ella. Todo indica que hay interés de su parte y un romance en el futuro.

Salud

¿Problemas en los pies? Recibes una buena onda planetaria que incide directamente sobre esos órganos así que aprovéchala para cortarte las uñas, ir al quiropodista y atenderte de manera adecuada esa parte de tu cuerpo. Te recomiendo un buen masaje.

Trabajo

Ahora estás en un tono impulsivo y esa energía debes aplicarla mejor en algo creativo en lugar de discutir en tu empresa con gentes cargadas de emociones negativas.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy animado para comenzar un negocio en el extranjero o con personas fuera de tu ciudad. Las posibilidades de aumentar tu economía son altas, así que adelante, podrás sacar bien tus asuntos e incrementar pronto tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (9) y el año (2=11=4) y por tanto: 7+9+4=20=2, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de septiembre del 2011, (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am y 11:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 30.