Capricornio - Domingo 25 de noviembre: Una respuesta atinada

Tus palabras son ahora muy precisas y la manera en que te expresas convencerá a todos los que están a tu alrededor
25 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Frente a una pregunta indiscreta encontrarás la respuesta adecuada que pondrá en su lugar a una persona entrometida que está tratando de causar problemas entre tú y tu pareja, o tú y otros amigos. Todas estas cosas ocurren como resultado de la energía doble en tu signo. Sin embargo, el resultado final es favorable para ti así que este fin de semana sonreirás interior y exteriormente porque el agua habrá recuperado su nivel.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro -que es del elemento tierra, como el tuyo- a las 7:18 am, hora del Este de EU. Nadie podrá crear muros de separación entre tú y la otra persona y cualesquiera hayan sido las circunstancias pasadas este es el tiempo del arreglo, la buena disposición, del cariño y la recuperación afectiva.

Salud

No te inquietes por lo que no puedes resolver ya que eso solamente te causa ansiedades y depresiones y luego repercute negativamente en tu salud. Este domingo proponte tomar las cosas con calma y no dejarte influir negativamente por situaciones adversas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Se abrirán caminos laborales nuevos que una vez explorados por ti te proporcionarán entradas adicionales. Lo importante es que no cierres las puertas a ninguna oferta o proposición, analízalas todas, y luego toma tus decisiones.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos el dinero no te alcanza no estás solo en ese equipo, pero la buena noticia es que podemos cambiarla si comenzamos a pensar de forma positiva y visualizar la prosperidad y abundancia ¡tú puedes hacerlo! Tu signo capricorniano es un verdadero imán para la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 4, 10, 21 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página