Capricornio - Domingo 25 de mayo: Una grata sorpresa en el hogar

No pienses más si tienes o no tienes dinero o una relación amorosa y disfruta la vida. Más… Por Profesor Zellagro.

Tu actitud positiva y tu entusiasmo atraerán la felicidad

Por el Profesor Zellagro. Aunque haya algo que te saque de quicio lo mejor que puedes hacer para contrarrestar algún problema es enfrentarlo con una sonrisa en tus labios. Esta actitud atraerá buenas vibraciones hacia ti y contribuirá a mejorar notablemente tu situación actual. ¿Ves como todo tiene solución? Estabas preocupando pensando que algo raro iba a suceder en tu entorno y sin embargo, las cosas marchan mejor de lo que parecen, no solamente en tus asuntos económicos sino sentimentales.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 4:28 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. No empieces a adornar a tu pareja recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene porque al despertar de tu ilusión podrías percatarte de tu error. Acepta a las personas como son, y no como tú quisieras que fueran.

Salud

Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Trabajo

Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás ahora en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Dinero y fortuna

Deberás actuar con decisión y hablarle claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales sino más bien platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada