Capricornio - Domingo 25 de marzo: Cada relación es diferente

Cada relación sentimental es diferente, tiene su encanto, es sui generis y si te pones a compar una con otra no podrías disfrutar lo que ahora tienes.
25 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

El tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, continúa incidiendo en tu horóscopo durante este día y podría volverte algo inestable emocionalmente, de ahí la necesidad de actuar con sensatez y sin precipitaciones en todo momento. A partir de mañana lunes verás las situaciones existentes con otra perspectiva, una dinámica diferente, activa, capaz de poner a un lado tus necesidades afectivas, y en otro lado las realidades objetivas que te envuelven para que “no te ciegue la pasión” en el amor.

Amor

Este domingo la Luna está transitando por el signo de Tauro. Si ahora estás libre y buscando pareja durante el transcurso de esta etapa astral existen muchas posibilidades de encontrar alguien con tus mismos intereses. Lo importante es que te lances al amor con una mente fresca, y sin prejuicios del pasado.

Salud

Podrías tener algunos malestares en horas de la mañana, pero según transcurra el día te irás recuperando totalmente y al llegar la noche disfrutarás de horas de energía y vitalidad, así como un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Disfrutarás tranquilamente la próxima semana laboral que se inicia mañana lunes. Tu intuición unida a tu sentido de responsabilidad y experiencia, te permitirán conquistar esa posición que anhelas en tu empleo y hasta dar un salto hacia arriba, inclusive, si no tienes trabajo.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda intuitiva. Un sueño económico se convierte en realidad y la fortuna te llega pronto en la figura de alguien que va a proponerte lo que en poco tiempo aumentará tus recursos financieros.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 8, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!