Capricornio - Domingo 25 de enero: Un hecho que cambia tu realidad

Vas a considerar una relación que hasta ahora la estabas viendo desde un ángulo diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el medio de una onda de prosperidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Todos podemos aprender de los demás y con una actitud abierta, sensible y cariñosa tendrás de tu parte el amor de ese corazón que estás anhelando tanto. Aprovecha las oportunidades que te está presentando la vida.

Salud

Este es un período ideal para las curaciones, el restablecimiento y las operaciones en general. Bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica.

Trabajo

La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay una oportunidad diferente, llena de retos y desafíos que te harán crecer dentro de tu horizonte laboral y una promoción esperando por ti.

Dinero y fortuna

No te compliques con situaciones que te puedan causar problemas futuros debido a endeudamientos innecesarios. Con un toque de prudencia generarás fortuna y tendrás un poco más en tus cuentas bancarias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada