Capricornio - Domingo 25 de diciembre: El dinero fluye hacia ti

La Luna y Júpiter crean un verdadero arcoiris de posibilidades de todo tipo en tu horóscopo, tanto sentimentales como económicas y sociales.
25 Dic | 12:00 AM EST

 

Hay una combinación muy buena en tu horóscopo. Estas posiciones armoniosas refuerzan tus contactos personales y te hacen sentir seguro de lo que dices pues tu intuición marcha unida a tu acción. En el amor es fundamental, te ayuda a olvidar cosas sin importancia y concentrarte en tu presente. Tu percepción  está muy atinada, clara y precisa. Inclusive en el azar pues el movimiento de Júpiter, directo, unido a la Luna en tu signo atraen la fortuna a tu lado.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Capricornio, y se inicia el tránsito directo de Júpiter a partir de hoy. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Una doble influencia astral exalta tu signo, la Luna y Júpiter. Frente a ti se abren caminos importantes en tu vida sentimental. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades, inclusive un noviazgo o relación seria que augura lo mejor para el 2012.

Salud

Tus problemas de salud se resuelven combinando bien tu actividad física con una buena alimentación, sin exagerar y sin hacer cosas que sean tempestivas. Evita las medicinas recetadas por tu cuenta, igue las indicaciones de tu médico en todo momento.

Trabajo

En este ciclo tienes la intuición de tu parte. Si tienes una entrevista de trabajo en estos días anímate. Existen grandes posibilidades de salir bien de la misma. No te inquietes, ¡tendrás éxito en tus gestiones laborales y sociales!

Dinero y fortuna

Esta semana que tienes frente a ti, con el buen efluvio de Júpiter directo, notarás que si revisas tu presupuesto, verás como puedes resolver muchas cosas cortando gastos que son innecesarios y cuentas con más recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 45