Capricornio " Domingo 24 de noviembre: Sorpresas en tu intimidad

Lo que te inquieta es solamente un espejismo, algo que vas a superar en este fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Escucharás una confesión que te asombra

Lo que pudo haberte inquietado al llegar el lunes habrá sido solamente un episodio diferente en tu vida. Tienes de tu parte la energía dinámica astral que te envuelve con un toque de optimismo y confianza. Es tu momento de la acción. En el amor, en el trabajo, en las diferentes áreas de tu vida, tienes que demostrar tu tesón, consistencia e inteligencia. Es posible que este tránsito lunar te vuelva algo nostálgico, pero si no dejas que ese sentimiento te envuelva negativamente no habrá problemas.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en Leo y tu regente planeta Saturno, sigue transitando directo por el signo de Escorpión lo cual está acentuando la parte más intensa de tu vida íntima y te confiere ese toque sensible que te inspira y evoca sentimientos que atraen alegría y amor a tu lado.

Salud

¡Ojo, capricorniano! Las vías respiratorias son ahora tu punto más débil por eso rodéate de un ambiente sano, sin humo de cigarrillos en tu entorno doméstico o laboral, ni sustancias que tengan olores fuertes e irritantes porque todo eso daña tus delicados tejidos bronquiales.

Trabajo

Abundarán reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Se avecina un lunes y una semana laboral en la que habrá motivos para sentirte agradecido con todo y con todos.

Dinero y fortuna

Con la influencia planetaria de tu regente Saturno y el aspecto intenso de la Luna, se abren nuevas perspectivas dinámicas. Dentro de pocos días verás una transformación increíble en tus finanzas pues se acerca un movimiento económico que va a ayudarte a aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:10am, 1:20pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 16, 25 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada