Capricornio - Domingo 24 de marzo: Comprendes una reacción amorosa

Debido a tu buena intención tratando de ayudar a todos en tu familia y en tu medio, tu actitud de este domingo puede ser algo ansiosa y esto te inquieta

Relájate, disfruta la vida, estás algo ansioso y eso podría inquietarte

Tus problemas sentimentales se están resolviendo, pero no debes precipitarte tomando decisiones emotivas. Antes de decir algo que pueda comprometer tu estabilidad emocional, espera un poco y no te inquietes. Todo ocurrirá en su momento preciso. Lo más importante es que a partir de estas últimas semanas de marzo verás soluciones donde antes había problemas y dudas. Se abre un camino nuevo en tu vida.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Virgo a las 10:50 am hora del Este de EU. Podrías estar algo ansioso en horas de la tarde. No dejes que tus consideraciones e ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral muy propicia en tu vida la cual te ayudará a entender mejor donde está el amor, y como separarlo del interés material.

Salud

Sacude tu cuerpo y actívate. Últimamente tienes una tendencia a estar demasiado tiempo sentado en una actitud poco activa. Debes proponerte ejercitarte aunque sea una hora al día. Verás como así mejoras de muchos problemas de salud.

Trabajo

¿No estás trabajando en estos momentos? Entonces este es tu domingo para trabajar en casa, poner orden en tus asuntos, revisar armarios viejos, organizarte para el inicio de tu semana laboral y dedicar más tiempo a relajarte, dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y descansar.

Dinero y fortuna

Hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas y si sigues tu intuición tendrás suerte en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 24=6, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 7:15pm, 8:45pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 7, 14 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!