Capricornio - Domingo 24 de junio: Habrá un vuelco positivo en tus asuntos

Mañana lunes ocurrirá el esperado tránsito directo de tu regente Saturno y desde hoy sientes que lo que te preocupaba es ahora historia.

 

Refrena y controla cierta tendencia a dejar que tu mente vague por un lado mientras estás haciendo otras cosas ya que hoy, y mañana, sobre todo, precisas estar ciento por ciento concentrado en tus acciones para que los resultados sean los que buscas. Si te sientes presionado a tomar alguna decisión importante lo más recomendable es esperar el tránsito directo de tu regente, Saturno, que impartirá un toque renovador y fresco en tu horóscopo capricorniano.

 

Amor

Hoy domingo la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo a las 6:43 am hora del Este de EU. Los planetas Venus, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Mañana lunes Saturno entrará directo, entérate de todo haciendo clic aqui. No todos tienen tu sensibilidad ni ven la vida a través de tu misma dimensión y óptica. Si confías en gentes murmuradoras o parlanchinas te verías envuelto en problemas con tu pareja.

Salud

Tu voluntad está fortalecida por el tránsito lunar actual y lo que te propongas hacer lo harás de manera efectiva y directa. El ciclo planetario presente se muestra propicio para tus planes de salud en cuanto a la alimentación y los proyectos para bajar de peso. 

Trabajo

A partir de mañana, cuando tu regente Saturno termine su tránsito directo, notarás un giro de ciento ochenta grado en tus cosas. Lo mejor ahora es consolidar tu posición actual, demostrar tu eficiencia y luego estudiar las otras opciones para salir adelante.

Dinero y fortuna

No confíes tus recursos a quienes acabas de conocer y te adulan ofreciéndote maravillas cuando lo cierto es que se trata de personas ambiciosas y poco escrupulosas. Aplica tu experiencia y sentido común para no caer en trampas. No entres en trato con gentes que solamente piensan en el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año 2012=5, y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!