Capricornio - Domingo 24 de febrero: Proposiciones inusitadas

Estarás haciendo cosas nuevas, cambiando lo que merece ser cambiando y al hacerlo transformando tu estilo de vida
24 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Te sorprendes al escuchar una confesión

Sigue tus intuiciones y lograrás resultados prometedores en todo lo que estés intentando realizar en estos momentos. En el amor ocurre una verdadera sorpresa, quien menos esperas te dirá algo inusitado. Durante estos próximos días estarás cambiando muchas cosas, considerando un estilo de vida diferente, una manera de hacer las cosas que no sea exactamente igual a lo que has venido haciendo, no te inquietes, capricorniano, será una buena forma de diversificar tu realidad.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Hay proposiciones y sugerencias que te van a sorprender pues es lo que menos esperabas de ciertas personas. Tu capacidad de asombro no dejará de admirarte y si te sientes bien con esos halagos, sigue adelante porque es posible que surja algo hermoso entre dos personas.

Salud

Este domingo procura conseguir algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral. Así combinarás mente, cuerpo y espíritu.

Trabajo

Este es un domingo especial así que esquiva a los provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa y todo te saldrá bien.

Dinero y fortuna

Hay una tendencia a juzgar mal a los demás en este día y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras ahora que Mercurio está retrógrado. Cuida tus expresiones y no perderás dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5- es decir, el resultado de la adición del día 24=6, con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 2:12am, 3am, 5am, 8pm y 11:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 17, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!