Capricornio - Domingo 24 de agosto: Tómalo todo con más ligereza

Canaliza tus emociones y no te dejes llevar por las apariencias que tienden a ser engañosas y confusas. Más... Por Profesor Zellagro
24 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Las emociones pueden causarte desequilibrios en tu mundo interior

Por el Profesor Zellagro.  Este es un ciclo significativo para ti en el que habrá sorpresas y reconocimientos sobre todo en el caso de los capricornianos que están esperando una respuesta, ya bien sea de índole laboral como sentimental.  El amor y la oportunidad de ser feliz, sin embargo, no esperan. Ahora, con el efluvio positivo de tu regente, Saturno, vas a salir bien de las situaciones conflictivas que surjan. Algo imprevisto te fuerza a tomar una decisión rápida que pondrá a prueba tu capacidad para enfrentar las circunstancias que ahora están dándote vueltas en tu realidad sentimental.

Amor

Hoy domingo la Luna sigue en tránsito por Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Estarás frente a un escenario nuevo en tu vida amorosa, pero lo mejor de todo es que sabrás decir lo que debes y tus palabras serán correctas y apropiadas, guíate por tu experiencia e intuición.

Salud

No exageres ni pienses que cierto malestar es algo grave. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente problemático, pero si persiste, sal de dudas consultando a tu médico.

Trabajo

Mañana lunes terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones y los tropiezos surgidos por compañeros de trabajo poco cooperadores. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma, como tú sabes hacer, con el sentido de disciplina capricorniano que te caracteriza.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad