publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Domingo 24 de abril: Se necesita tiempo para todo

Capricornio - Domingo 24 de abril: Se necesita tiempo para todo

Este día vívelo en armonía con los tuyos y no cargues en tus hombros problemas ajenos que no son de tu incumbencia y lo único que causan son estados de ansiedad, estrés y nerviosismo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Esa persona que te prometió algo y no acababa de cumplirlo va a llegar a tu lado con noticias que te satisfarán notablemente y pronto estarás realizando esos sueños que te parecían quimeras. Ahora estás algo inquieto, deseando ver un resultado inmediato a esa gestión, o proposición que hiciste. Este período exige de ti paciencia, más que en otras ocasiones, pues ahora, con tu regente Saturno retrógrado, hay dilaciones, pero en medio de ellas las perspectivas de que algo pendiente se solucione son muy altas.

Amor

Este 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno, tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Tu domingo transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración energética de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así y lo más adecuado en este ciclo zodiacal.

publicidad

Salud

Recuerda que cuando te pones tenso o tomas demasiado en serio las observaciones de los demás, esta energía repercute en tu sistema nervioso y digestivo causándote desarreglos. Trata de tomarlo todo de una forma menos ansiosa.

Trabajo

La próxima semana laboral que comienza mañana lunes se iniciará con una nueva dimensión en tu vida ya que es muy probable estés asumiendo una nueva responsabilidad o te llamen para cambiar de posición o actividad. El movimiento será favorable para ti.

Dinero y fortuna

No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora de la economía en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 38


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad