Capricornio - Domingo 24 de abril: Se necesita tiempo para todo

Este día vívelo en armonía con los tuyos y no cargues en tus hombros problemas ajenos que no son de tu incumbencia y lo único que causan son estados de ansiedad, estrés y nerviosismo.
24 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Esa persona que te prometió algo y no acababa de cumplirlo va a llegar a tu lado con noticias que te satisfarán notablemente y pronto estarás realizando esos sueños que te parecían quimeras. Ahora estás algo inquieto, deseando ver un resultado inmediato a esa gestión, o proposición que hiciste. Este período exige de ti paciencia, más que en otras ocasiones, pues ahora, con tu regente Saturno retrógrado, hay dilaciones, pero en medio de ellas las perspectivas de que algo pendiente se solucione son muy altas.

Amor

Este 24 de abril la Luna entra en el signo de Acuario a la 1 pm, hora del Este de EU. Saturno, tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Tu domingo transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración energética de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así y lo más adecuado en este ciclo zodiacal.

Salud

Recuerda que cuando te pones tenso o tomas demasiado en serio las observaciones de los demás, esta energía repercute en tu sistema nervioso y digestivo causándote desarreglos. Trata de tomarlo todo de una forma menos ansiosa.

Trabajo

La próxima semana laboral que comienza mañana lunes se iniciará con una nueva dimensión en tu vida ya que es muy probable estés asumiendo una nueva responsabilidad o te llamen para cambiar de posición o actividad. El movimiento será favorable para ti.

Dinero y fortuna

No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora de la economía en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 38