Capricornio - Domingo 23 de septiembre: Aprovecharás mejor tu tiempo

Se acerca para ti una etapa muy creativa en la que muchas cosas suceden inesperadamente. Si buscas familia este es el tiempo

Notarás como la unión de tu intuición con la experiencia adquirida te ayudará a encontrar soluciones a situaciones que antes te causaban dolores de cabeza emocionales. La forma en que  reacciones ante las diferentes circunstancias que van a presentarse en tu relación amorosa te dará a entender claramente si ya has madurado emocionalmente y puedes seguir adelante tu vida íntima y de pareja, o si por el contrario aún te falta mucho por aprender.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa en Capricornio y ya entramos en el signo de Libra, entérate de todo haciendo clic aqui. Te rodea un tono sensible que te permitirá intentar un acercamiento con una persona especial en tu vida quien debido a circunstancias ajenas a tu voluntad se apartó de tu lado. Es tu etapa de reconciliaciones y estabilidad sentimental.

Salud

Si te propones hacer algo positivo por tu salud no lo sigas dilatando y da hoy el primer paso. Una vez que uno comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días será algo natural en tu vida cotidiana.

Trabajo

Revisa bien los clasificados en la prensa, la Internet y las ofertas de empleo si estás buscando trabajo porque hoy tu mente está clara y tu intuición activa. Esos factores te ayudarán a salir bien de cualquier problema laboral en el presente.

Dinero y fortuna

Dedica una buena parte del día a completar un proyecto que tenías en mente y sobre todo no sigas posponiendo las cuestiones domésticas porque hoy domingo es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:15am, 7:30 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 24, 27 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!