Capricornio - Domingo 23 de octubre: Tu intimidad se fortalece

Deberás matizar tu forma de ver la vida con una actitud más comprensiva porque si tratas siempre de imponer tus gustos en la relación terminarías agotando a tu pareja.

Una etapa muy intensa porque las influencias del tránsito que se está iniciando en un signo de agua, atrae a ti las miradas de todos. Eso es bueno, por una parte, ya que en tu trabajo y en tu vida amorosa se acentúa tu personalidad y carisma, pero por otro lado te pone en la mirilla pública creando situaciones que pueden complicarse si sueltas la lengua y dices enseguida lo que estás pensando. Sentirás un nuevo brío dentro de tu Ser Interno.

Amor

La Luna continúa en Virgo y comienza a regir el signo de Escorpión a la 1:30 pm hora del Este de EU como puedes ver en tu signo correspondiente haciendo clic aquí: video. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las situaciones complicadas del pasado quedarán atrás. No hay nada negativo que no pueda ser superado, si te lo propones y ahora tienes un caudal de energía positiva de tu parte.

Salud

Si te sientes algo débil en horas de la mañana trata de compensarte energéticamente haciendo algunas actividades físicas que te estimulen y revitalicen.

Trabajo

Una idea novedosa puede darte dinero y al mismo tiempo colocarte en una posición laboral ventajosa en tu empresa. No temas ser innovador en tu trabajo. Dale ocasión a la creatividad para que florezca.

Dinero y fortuna

Estás cerca de la solución económica deseada, e inclusive, cuando las cosas te parezcan más difíciles, verás como surgen desenlaces imprevistos y satisfactorios. Tu signo capricorniano es un imán para la prosperidad y el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 32