Capricornio - Domingo 23 de noviembre: Tiempo de aprendizaje amoroso

Mira siempre hacia adelante, no voltees tu mirada al pasado sino solamente para aprender. Más... Por Profesor Zellagro
23 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Sagitario. Urano es el único planeta que sigue retrógrado pues todos los demás están directos. Aprovecha la influencia de los astros en este fin de semana. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz, no la desatiendas, habrá sorpresas muy gratas en tu intimidad.

Salud

Ve considerando un día de limpieza de toxinas orgánicas. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo que se han estado acumulando durante este tiempo.

Trabajo

A medida que transcurren estos días y cuando comience el próximo mes de diciembre vas a sentir una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo. La etapa que se avecina es muy productiva y próspera en todos los sentidos.

Dinero y fortuna

Una corazonada te colocará en el camino del dinero, síguela, no te arrepentirás. En la medida que prestes atención a tus premoniciones estarás dando pasos más firmes en el camino de tu realización económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad