Capricornio - Domingo 23 de junio: Luna llena en tu signo ¡te inspiras!

Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorabl. Más... Por Profesor Zellagro

Perdona y serás feliz, pon en práctica tu tolerancia y compasión

Es tiempo de perdonar para ser realmente feliz con tu pareja y vivir plenamente tu relación sentimental. ¿Hubo circunstancias desafortunadas? Si las mismas sucedieron en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más, sepúltalas en el olvido. Asimismo, en el ámbito del hogar vas a tener una gran alegría pues un miembro cercano de tu familia será objeto de un reconocimiento singular que te causará orgullo y felicidad.

Amor

Este domingo es Luna llena, o sea, plenilunio, y tendrá lugar en tu signo, Capricornio, donde entró a las 3:09 am, hora del Este de EU. Estás iniciando una etapa de mucha cooperación amorosa y también de importantes realizaciones personales en el ámbito familiar. Lo más significativo será ese reencuentro o unión con quien de veras te interesa, y como superas ciertos temores de tu pasado, que ahora enfrentas decididamente.

Salud

Con este ciclo planetario actual, tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá.

Trabajo

Mientras dura este ciclo planetario evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues tus palabras no caerían en oídos receptivos y perderías tu tiempo. Espera el transcurso del fin de semana y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna

A pesar de ciertos aspectos agitados en tu horóscopo el azar se beneficia y no es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito pues con la Luna en tu signo, y en plenilunio, estás muy intuitivo. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando ni te dejes sugestionar por ilusiones falsas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 13, 21 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada