Capricornio - Domingo 23 de diciembre: Finaliza la espera, logras resultados

Las energías cósmicas que están actuando sobre tu signo demandan atención de tu parte en dos áreas fundamentales de tu vida

No descuides tu familia, llama por teléfono y ponte en contacto con esos parientes y personas que amas y hace tiempo no ves. Tampoco descuides tu vida económica. Vas a escuchar proposiciones y ofertas que pueden ser muy prometedoras, pero solamente si las analizas bien y antes de firmar nada, comprometerte o comprar algo, estudias los pros y los contras de cada una de ellas. No te impacientes, toma tu tiempo. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer a la 1:26 hora del Este de EU. Tal vez pienses que estás enamorado de alguien y sólo de trate de un capricho pasajero, deberás armonizar tu vida amorosa. Sigue tus intuiciones, pero al mismo tiempo, obra con cautela para no dar pasos en falsos en una relación ni comprometer tus sentimientos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

La salud no se toma a la ligera. No improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte. Sobre todo sé muy cuidadoso si padeces de trastornos circulatorios o várices en tus piernas.

 

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores. Con cuidado y atención evitarás problemas. Si te empeñas en concluir un trabajo tedioso enseguida porque es domingo y piensas llegar pronto a casa, esto podría ser contraproducente.

 

Dinero y fortuna

Se van a empezar a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de unos días estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos y demás gestiones. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas, pero no te impacientes, cada cosa en su tiempo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20pm, 3:25pm, 9:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 8, 37 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página