Capricornio " Domingo 22 de septiembre: ¡Conquistas corazones!

El matiz que se perfila en tu horóscopo es idóneo para la consolidación de tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Buenos augurios dentro de tu relación actual

En el amor se solidifica tu relación, algo muy importante para ti en esta época en que con Plutón directo te recuperas de ciertas situaciones que te impactaron emocionalmente. Vas a cosechar los éxitos tan esperados. No te desalientes ni desesperes. La realidad, con su dinámica constante de pone frente a situaciones sentimentales nuevas que vivirás intensamente sin estar recriminándote por cuestiones pasadas ni por lo que no pudiste resolver a su debido tiempo. Te esperan unos días muy buenos cuyo éxito depende de tu actitud ante la vida.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y comienza a regir el signo de Libra a las 3:45 pm, hora del Este de EU, un día cúspide. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. El tono de amor que ahora te envuelve es intenso. Disfrútalo. No empañes tu dicha con un recuerdo triste de lo que pudo ser, y no fue. Recuerda aquello de “quien llora de día por las estrellas no puede ver el Sol”.

Salud

Un buen comienzo de semana porque te sientes energizado y dispuesto a hacer lo que debes para mantener tu salud y no seguir posponiendo lo que es necesario para lograrlo. Si padeces de problemas en el estómago o las vías digestivas en general te sentirás mejor.

Trabajo

Una persona muy dispuesta y siempre llena de creatividad te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Analízalas, ahora tienes la energía directa de Plutón en tu signo y esto contribuye a propiciar todo lo que emprendas.

Dinero y fortuna

Tu signo es muy intuitivo para las cuestiones de dinero y lograrás tus objetivos si te los propones. Cuando has errado es por haber prestado atención a esas gentes que hablan de forma irresponsable y no saben exactamente qué es lo que quieren ni saben como administrar su economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2013: 6am, 10:10am, 5pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 19, 36 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada