Capricornio - Domingo 22 de mayo: Combate la inercia sentimental

Las ideas que ahora se te ocurren son buenas, pero si no les pones energías para que se traduzcan en algo concreto entonces no podrás verlas materializadas. La mejor manera de expresar algo es haciéndolo.
22 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Podrías estar en medio de una especie de "inercia sentimental", o sea, una actitud algo escéptica respecto a los sentimientos que te embargan hacia determinada persona. Notarás como alguien que ha estado alejado de ti, decide cambiar su actitud y pronto recibes noticias muy alentadoras que harán resurgir en ti la esperanza de una reconciliación prometedora. Tu signo de tierra, disciplinado y persistente siempre logra finalmente sus propósitos.

Amor

Este domingo la Luna sigue transitando por el signo de Acuario. El planeta Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Un amor considerado como perdido deja de serlo en este día y comprendes que muchos temores, aprensiones y ansiedades estaban solamente en tu imaginación, en tu manera de ver una realidad que era diferente a lo que pensabas.

Salud

Hay un impacto planetario favorable en tu organismo que favorece todo lo que está relacionado con tu sistema nervioso y digestivo. Te sentirás muy bien de salud si continúas tu ritmo actual y no te dejas desanimar por contratiempos pasajeros.

Trabajo

Tu productividad está en ascenso. Descubres facetas de tu vida laboral que te ayudarán a recibir un aumento en los próximos días. Llénate de valor, exige lo que te corresponde y no dejes a otros menos calificados usurpar tu puesto.

Dinero y fortuna

Si te ves envuelto en gastos imprevistos y acudes a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal, no te amilanes ni apoques. Pídelo pues lo obtendrás y luego Inviértelo de manera apropiada, sin improvisaciones, a la forma capricorniana, disciplinada e inteligente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:35am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 30.