Capricornio - Domingo 22 de junio: Expresarás tus emociones libremente

En el corazón no se manda y cuando sientes algo y deseas expresarlo debes abrirte a tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Rompes el hielo y abres tu corazón a tus sentimientos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este domingo en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer sábado a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es hora de definir sentimientos, no se puede estar al lado de una persona simplemente por costumbre o capricho. No te obstines ni empecines en lo que ya es historia.

Salud

En la salud es imperativo que eches a andar, con voluntad, tus planes de comienzo de año porque de lo contrario te desalentarías y volverías a incurrir en los mismos errores del pasado.

Trabajo

Una proposición o posición que has venido deseando desde hace algún tiempo va a cristalizar con resultados positivos. Es el momento de la iniciativa, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu vida laboral de forma exitosa.

Dinero y fortuna

Tu sentido común te ayudará a salir airosamente de cualesquiera sean las dificultades económicas que emerjan en estos últimos días del mes de junio, superarás los retos y desafíos con tu tesón, carácter e inteligencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad