Capricornio - Domingo 22 de julio: La vida tiene muchas cosas hermosas para ti

Este es el tiempo de las experiencias sentimentales y comprobarás que la vida tiene mucho que ofrecerte, aún más de lo que pensabas.

 

Ciertas cuestiones asociadas con tu economía y el trabajo empiezan a canalizarse y encauzarse en un sentido muy positivo, ascendente y creativo. La influencia de un signo de fuego en estos momentos es lo que más te convenía para revitalizarte y energizarte. Sabes lo que quieres, y no dudas. Prepárate para las novedades, las noticias inesperadas que tienen que ver con tu vida amorosa y que empiezan a cobrar forma en tu realidad presente.

Amor

Hoy domingo 22 de julio la Luna sigue en Virgo y es un día cúspide. Comienza a regir el signo Leo. Entérate de todo, el significado del día y el ciclo, así como mira las fotos de las personalidades Leo haciendo clic aqui. Una persona que te interesa está buscándote y si prestas atención a tu alrededor sabrás quien es. Este aspecto es excelente pues atrae a ti la amistad, el amor y el cariño de quienes pueden haberse alejado algo de ti en días pasados por motivos ajenos a su voluntad.

Salud

Debes tomar precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si te sientes mejor, no quiere decir que debas dejar la medicación y mucho menos poner tu vida en manos de personas charlatanes e improvisadas.

Trabajo

Las personas conversadoras que se te acercan y no tienen nada que hacer pueden perjudicarte porque te entretienen e impiden que puedas desarrollar tu trabajo. Si te están rodeando gente así no vaciles y pídeles cortésmente que no te interrumpan.

Dinero y fortuna

Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicara algo turbio o no muy claro en el negocio. Las cosas forzadas no salen bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 4+7+5= 16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:20 am, 3:10pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 28, 37 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!