Capricornio - Domingo 22 de febrero: Hay un toque próspero

Situaciones inesperadas que antes te causaban confusión, pero ahora te inspiran. Más... Por Profesor Zellagro

No derroches el dinero que te estará llegando por varias vías

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:28 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Esta doble combinación en el elemento tierra crea una energía sólida dentro de tu relación así que no te inquietes ni te dejes llevar por ideas negativas relacionadas con tu pareja porque eso no es saludable para el amor.

Salud

Plantéate una rutina, una norma de vida, procura siempre hacer tus ejercicios y combinar tus alimentos con la actividad. Sigue la intuición en todo momento y escucha la voz de tu organismo que nunca miente si sabes oírla

Trabajo

Vas a estar realizando una actividad diferente en tu empleo que inicialmente puede desconcertarte, pero que te ayudará a solucionar muchas cuestiones que estaban dudosas. Es un buen domingo para los desempleados pues el tono existente favorece el trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero fluye hacia ti, pero no exageres a la hora de gastar y cuando tengas en tus manos esos ingresos actúa prudentemente. No te enfrasques en compras que luego impliquen grandes pagos, pon a funcionar la parte práctica de tu signo telúrico y ahorra, este no es tiempo de derroches.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada