Capricornio - Domingo 22 de enero: Estás aprendiendo a vivir

¿Cometiste un error? Reconócelo, rectifícalo, pero no te inculpes constantemente ni te llenes de sentimientos negativos. El amor te sonreirá.

Este es un día de vitalidad en la intimidad en el que se solucionan malas interpretaciones y te sientes en la cima del mundo. Las cuestiones difíciles tienden a allanarse y el camino hacia una reconciliación intensa o el fortalecimiento de la relación que vives está expedito. Vas a tener en tus manos la posibilidad de la transformación económica y laboral, las llaves de la prosperidad, y aunque algo esté trabado o difícil verás como con tu insistencia y tesón logras resolver lo que te complicaba la vida y no te dejaba dormir.

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo, Capricornio, hasta el elemento aire en Acuario. Ahora sabes que lo más importante en la vida, y la grandeza del ser humano se mide no por el hecho de no caer o equivocarse, sino por saber levantarse y erguirse cuando se cae. Ahí está verdaderamente la persona superior. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Te preocupas demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades y esto te causa tensiones. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera más en estos momentos.

Trabajo

Ve planeando desde ahora unas buenas vacaciones, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás porque entonces no podrías disfrutarlas a plenitud.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo influencias planetarias que contribuirán a que puedas aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.