Capricornio - Domingo 22 de enero: Estás aprendiendo a vivir

¿Cometiste un error? Reconócelo, rectifícalo, pero no te inculpes constantemente ni te llenes de sentimientos negativos. El amor te sonreirá.
22 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este es un día de vitalidad en la intimidad en el que se solucionan malas interpretaciones y te sientes en la cima del mundo. Las cuestiones difíciles tienden a allanarse y el camino hacia una reconciliación intensa o el fortalecimiento de la relación que vives está expedito. Vas a tener en tus manos la posibilidad de la transformación económica y laboral, las llaves de la prosperidad, y aunque algo esté trabado o difícil verás como con tu insistencia y tesón logras resolver lo que te complicaba la vida y no te dejaba dormir.

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo, Capricornio, hasta el elemento aire en Acuario. Ahora sabes que lo más importante en la vida, y la grandeza del ser humano se mide no por el hecho de no caer o equivocarse, sino por saber levantarse y erguirse cuando se cae. Ahí está verdaderamente la persona superior. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Te preocupas demasiado por cuestiones fuera de tus posibilidades y esto te causa tensiones. Vive más tu vida y deja a cada cual resolver sus asuntos a su manera más en estos momentos.

Trabajo

Ve planeando desde ahora unas buenas vacaciones, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás porque entonces no podrías disfrutarlas a plenitud.

Dinero y fortuna

Estás recibiendo influencias planetarias que contribuirán a que puedas aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 24, 35 y 44.