Capricornio - Domingo 22 de abril: Atiende todos los detalles

Presta atención a todo lo que hoy te acontezca ya que te darás cuenta de situaciones que estabas pasando por alto y te serán de mucha utilidad.

 

Ahora que tienes a la Luna en tu elemento, tierra, podrás aprovechar a tu favor la información que obtengas sobre determinados asuntos que te serán de mucha utilidad. No bajes la guardia. Un golpe de suerte te dará dinero en un concurso o competencia. Vete preparando porque las invitaciones te lloverán. Hay un niño en la familia y su presencia te alegrará la vida. Las amas de casa disfrutarán de un ciclo de reconocimiento por parte de todos, unas vacaciones, y ¡hasta un regalo o proposición  inesperada!

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Tauro hoy domingo. Tu fuerza de voluntad es capaz de obtener cualquier cosa que se empeñe aunque parezca imposible. Tendrás tu corazón puesto en un viaje o una escapada de contenido romántico. Si así lo sientes proponte realizarlo, lo conseguirás.

Salud

El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que son típicas de tu signo capricorniano y lo único que debes hacer es ponerlas a funcionar.

Trabajo

Tu voluntad jugará el papel decisivo en un empeño laboral que se presentará a partir de mañana lunes pues ella es la que puede convertirse en tu gran aliada o tu peor impedimento. Terminarás este fin de semana con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa.

Dinero y fortuna

Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor y aumentarás tus ingresos de manera diferente, quizás en una actividad nueva, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento y experiencia profesional.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 2:15pm, 5:20pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 18 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.