Horóscopos

Capricornio - Domingo 21 de septiembre: Resolverás problemas pendientes

Resolverás tus problemas si combinas tus impulsos emocionales con tacto, sentido común y diplomacia. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre una nueva etapa dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este domingo tiene la peculiaridad de actuar en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas. No te desalientes si encuentras dificultades en el camino del amor, tómalo como algo necesario.

Salud

Confía en tu intuición que hoy se encuentra muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada y un estilo de vida más tranquilo es todo lo que necesitas.

Trabajo

No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada