Horóscopos

Capricornio - Domingo 21 de diciembre: Una conquista que parecía difícil

Este nuevo período que se está abriendo con tu regente, Saturno, directo, promete lo mejor para ti en todos los sentidos. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias tu ciclo de cumpleaños en el mejor momento

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Sagitario, comienza a regir tu signo Capricornio pues es un día cúspide, como puedes ver haciendo clic aquí. Además Urano inicia su tránsito directo, y ahora el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. A partir de ahora habrá cambios significativos en tu vida amorosa y desde este domingo te percatarás de cómo algo que hasta ahora te parecía de una forma, es de otra y quien te prometía lo que te parecía imposible se traduce en algo concreto y hermoso.

Salud

Si estás engordando demasiado es hora de revisar tu estilo de vida. Recuerda que comiendo alimentos nutritivos no hay que estar llenando el estómago con chucherías o comida chatarra que no te nutren, o tal vez estés inactivo y sedentario lo cual no te conviene en lo absoluto.

Trabajo

¿Desempleado? Prepara este domingo un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante. Estás muy claro en ese sentido, canaliza tu intención en estos días de tu ciclo de cumpleaños capricorniano.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido del ahorro pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra. No confundas la suerte con la imprudencia especialmente durante este ciclo planetario que se está iniciando hoy domingo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada