Capricornio - Domingo 21 de agosto: Caminarás con pasos seguros

Presta atención a todo lo que hoy te acontezca ya que te darás cuenta de situaciones que estabas pasando por alto y además podrás aprovechar a tu favor la información que obtengas sobre determinados asuntos.

 

La influencia positiva del tránsito de Venus al elemento tierra te ayudará notablemente a que veas con claridad lo que te espera, cómo proceder y actuar en cada circunstancia y la mejor manera de sacar adelante tus planes de una forma concreta, sin vacilaciones ni tener que esperar por los demás. Estás abriendo los ojos y dándote cuenta de quiénes son realmente tus amigos, y quiénes no. Esta visión de la vida te lanzará a nuevos horizontes, muy ambiciosos y prometedores.

Amor

Hoy domingo se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, directo por el signo de Virgo. La Luna entra en Géminis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Tendrás tu corazón puesto en un viaje o una escapada de contenido romántico con tu pareja. Si así lo sientes proponte realizarlo y lo conseguirás. No olvides que tu fuerza de voluntad es capaz de obtener cualquier cosa que se empeñe aunque parezca imposible.

Salud

Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia. El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a la inconstancia o inestabilidad en tus planes.

Trabajo

Iniciarás la próxima semana laboral que comienza mañana lunes con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tus asuntos de manera constante y directa. Tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño pues ella es la que puede convertirse en tu gran aliada laboral o tu peor impedimento.

Dinero y fortuna

Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor y aumentarás tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento y experiencia profesional.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 7:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10 y 21