Capricornio - Domingo 21 de abril: ¡No vaciles, actúa!

Existen circunstancias imprevisibles que te forzarán a tomar determinadas acciones a fin de no complicarte la vida con gentes negativas
21 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Procede con determinación y lograrás éxitos

La tónica del día es lo inesperado e imprevisible. ¿Sabías que hay un viaje próximo en tu paisaje astral? Actúa con determinación y no te inquietes si algo no sale como anhelas puesto que en pocos días vas a estar recibiendo influencias positivas que te colocarán en una posición codiciada dentro de tu esquema laboral o social. Lo que se precisa es obrar con resolución, sin vacilar en ningún momento, procediendo con la tenacidad y disciplina que caracteriza a tu signo capricorniano.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 8:10 pm hora del Este de EU. Lo que menos esperas es posible. Abre tu corazón y tu mente a estas nuevas experiencias que te están inundando ya que tu vida amorosa se envuelve con una tónica de fuerza y realización que te permitirá gozar plenamente tu relación durante esta semana que acaba de iniciarse.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo y evitarás ansiedad y tensiones.

Trabajo

Se te agolpan tareas pendientes y a partir de mañana, y los últimos días del mes de abril, deberás ocuparte de muchas cosas que pensabas estaban resueltas. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas ni sus ideas derrotistas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (21=3) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 3+4+6=13=4 ya que en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:20am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 16, 28 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog