Capricornio - Domingo 20 de mayo: Tus acciones están muy bien encaminadas

Este día notarás la forma concreta en que tus acciones tienen respuesta y lo bien encaminado que vas en todo momento. El amor te sonreirá.
20 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es el tiempo del eclipse en el que se presentan situaciones disímiles dentro de tu vida, algunas de las cuales no estás totalmente preparado para asimilar, por lo que se requiere de ti un esfuerzo para adaptarte y salir adelante. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. Toma especial cuidado en tus acciones y palabras para no causar dolor a la persona que amas, y te ama, con una expresión poco afortunada.

Amor

¡Día del eclipse solar, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior! Comienza a regir el signo de Géminis, la Luna entra también en ese signo, todo un gran paisaje cósmico. Tu personalidad directa y concreta no puede comprender la volubilidad de una persona inconstante que dice una cosa por la mañana, y otra por la noche. Intenta la comunicación clara y directa para que se expongan los puntos de vista de cada cual y puedas construir una buena relación sentimental.

Salud

Si cuando estás en tu casa te sientes con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad es posible que haya alérgenos a tu alrededor. Revisa el ambiente, limpia todos los lugares donde se acumula el polvo.

Trabajo

Debes pensar muy bien lo que vas a hacer si te has decidido terminar un vínculo laboral para comenzar otro. El eclipse tiende a influir directamente en tu estado de ánimo, no dejes que una idea derrotista te impida evolucionar positivamente.

Dinero y fortuna

Los contratiempos que enfrentas son parte del desarrollo y el resultado de los tránsitos planetarios retrógrados existentes en estos momentos en tu signo. Tómalos como una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja los temores y las vacilaciones, con una actitud decidida conquistarás el éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:25am, 6:40pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 1:20am, 2:25am, 3:40pm y 6:10pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!