Capricornio - Domingo 20 de marzo: Equinoccio, tiempo de alegría

Si vas a viajar sal con más tiempo porque pueden ocurrir demoras y si tienes que hacer algo importante calcula bien las distancias y atiende minuciosamente los detalles. Cuida tu dinero en los lugares públicos.
20 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este período que tienes frente a ti es de viajes y emociones intensas en el que lo inesperado se traduce en común y cotidiano. Si vas a viajar sal con más tiempo porque pueden ocurrir demoras y si tienes que hacer algo importante calcula bien las distancias y atiende minuciosamente los detalles. Cuida tu dinero en los lugares públicos porque aún tienes a Saturno, tu regente, en un tránsito retrógrado y podrías descuidarte a la hora de efectuar alguna transacción comercial. Este es el ciclo de los arreglos sentimentales en el que el amor y los compromisos marchan tomados de la mano.

 

Amor

Hoy domingo 20 de marzo ocurre el Equinoccio, comienza la primavera en el hemisferio norte y empieza a regir el signo de Aries a las 6:21 pm hora del Este de EU. ¡Es el inicio del Año Nuevo Zodiacal! Las influencias cósmicas que están envolviendo tu horóscopo te proyectan hacia nuevos caminos sentimentales, no te asombres si ocurre algo que no habías considerado hasta ahora en el amor.

 

 

Salud

Trata de relajarte más, dormir y reposar en las noches. Hay ciertos factores de salud que pueden estarte agobiando y no están relacionados precisamente con cuestiones físicas sino más bien con preocupaciones que debes superar ya.

 

 

Trabajo

Si te desenvuelves en el sector de las comunicaciones, el teatro o la prensa hoy se presentarán opciones y oportunidades formidables. Atento a todo lo que ocurre a tu alrededor porque en los lugares menos pensados surgirá algo muy bueno para ti.

 

 

Dinero y fortuna

No es el momento de las compras grandiosas sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito no corras enseguida a gastar el dinero que te han dado, no te conviene.

 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 20+3+4=27=2+7=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 20 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 23, 31 y 38.