Capricornio - Domingo 20 de julio: ¡Al fin termina una larga espera!

Tu regente, el planeta Saturno, entra directo, y su energía se expande en tu signo de forma positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Hay buenas nuevas en tu vida sentimental con tu regente directo

Por el Profesor Zellagro. Ahora todo puede suceder. Alguien en tu medio social te alegrará con una buena noticia. No te impacientes, capricorniano, lo que anhelas está llegando a tu vida. Una amistad que surge en tu horizonte afectivo se puede transformar en algo más serio en tu vida amorosa. Atiende un sueño, una corazonada, puede haber dinero en mensajes ocultos dentro de las mismas, pero si no los cuidas podrías perder una gran oportunidad. Este ciclo astral que tienes frente a ti te inspirará porque con tu regente directo lo que estaba torcido se endereza. Hay buenas nuevas en tu escenario sentimental.

Amor

Hoy domingo termina el tránsito retrógrado de Saturno y entra directo en Escorpión, a las 3:36 pm, hora del Este de EU. La Luna, continúa en Tauro, y solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para ti, como capricorniano, el amor es una necesidad y ahora la podrás satisfacer gracias a las buenas energías que en estos momentos te están dando vueltas. No te impacientes, lo que habías deseado te llegará por diferentes vías, una de ellas la que menos pensabas.

Salud

Habrá de todo en tu vida, pero lo principal es la conciencia que estás adquiriendo respecto a la forma e que debes conducir tus asuntos relacionados con la salud: la alimentación, el sueño, los ejercicios. Esa nueva actitud te proyectará hacia nuevas dimensiones.

Trabajo

Las cuestiones laborales que te inquietaban están ahora dándote vueltas en tu vida y lo que temías no sucede puesto que se trataba de sospechas y dudas alimentadas por el tránsito retrógrado de Saturno, tu regente, que felizmente termina hoy.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada