Capricornio " Domingo 20 de abril: Todo es posible durante esta etapa

Mantén la serenidad ante una situación embarazosa en tu trabajo o en el medio en que te desenvuelvas. Más... Por Profesor Zellagro

La rutina y el aburrimiento matan el amor, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro. Durante estos próximos días de la segunda quincena de abril existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja, o un buen amigo o amiga. Aprovéchalo para revisar el estado de tu vida amorosa y lo que pueden hacer para avivarla y aumentar la pasión. Surgen circunstancias imprevistas que pueden desajustarte económicamente debido a la doble influencia retrógrada de Saturno y Plutón en tu signo. Tu presencia de ánimo evitará mayores contratiempos y te destacarás como una persona sensata y responsable, en pocas palabras, lo que eres.

Amor

Sigue la Luna en tránsito por tu signo Capricornio donde entró ayer sábado a las 8:29 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te guíes solamente por las apariencias. No hay motivos para sentirte mal si te dicen que no. Espera un poco, habrá reconciliaciones en el caso de quienes arguyeron por problemas baladíes. Tanto los solteros y solteras como los que tienen una relación estable deben vigilar la forma en que se expresan para evitar malos entendidos.

Salud

Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor. Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales.

Trabajo

Mañana lunes debes ser muy cauteloso si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral. Sé prudente, inicialmente no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros, mjuy ventajosos.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados. Lo principal es que cuando tengas en tus manos el dinero que buscas no lo malgaste en compras que realmente no te interesan.

Entra aquí busca Tus Números de la Suerte

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada