Capricornio - Domingo 2 de septiembre: Descubrimientos sentimentales

Este es un domingo cargado de emociones y de instantes felices, pero de tu actitud depende que los aproveches y te ayuden a cambiar tus perspectivas

 

No te dejes abatir ya que durante esta etapa astral algunas personas se te acercarán para desalentarte y tocar tu veta nostálgica capricorniana. Ciertas actividades que se te presenten quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente, particularmente a partir de la próxima semana laboral que empieza mañana lunes. Una advertencia: ¡cuídate de los celos!

Amor

La Luna entra en el signo de Aries y estará vacía de curso desde las 3:30 pm hasta las 12:38, ambas horas del Este de EU como se explica en este tema donde puedes ver qué significa este tránsito, ¡haz clic aquí! Una actitud algo distante de tu parte puede poner en peligro tu relación amorosa así que toma la iniciativa y no te dejes desalentar por nada, ni por nadie.

Salud

Evita las ideas hipocondríacas, pues si te pones a pensar que estás afectado en tu salud o tienes trastornos incurables terminarás con síntomas los cuales no guardan relación alguna con ninguna enfermedad.

Trabajo

Si diste tu palabra para hacer algo deberás cumplirla íntegramente y de esa manera solidificarás tu reputación y prestigio en una actividad importante. Tus jefes y superiores estarán muy atentos a lo que haces. 

Dinero y fortuna

No te dejes seducir a una competencia de gastos ni permitas que la imprudencia te nuble la vista. Podrías estar tentado a querer comprar cosas que después no podrías pagar y te endeudarías de manera innecesaria, lo cual no tiene que ver con las cualidades de tu signo capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!