Capricornio - Domingo 2 de noviembre: Aparta las insignificancias

Tal vez haya alguna circunstancia que te haya inquietado. Sin embargo, todo se solucionará pronto. Más... Por Profesor Zellagro

Cuando le sonríes a la vida, la vida te devuelve una sonrisa, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro.  Estás en el umbral de una nueva experiencia, muy intensa y diferente, creativa y singular. No te angusties por las apariencias porque afortunadamente las cosas no son tan graves como parecen y se solucionarán satisfactoriamente. Este domingo te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con una insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida porque es la mejor manera de lograr que la vida, a su vez, nos devuelva una sonrisa ya que actúa como un espejo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Estás comprometido o comprometida? ¿Dificultades con tu pareja? Tranquilo, capricorniano. Todo se aclarará a su debido tiempo sin mayores contratiempos y renacerá la armonía en la pareja.

Salud

Este es un domingo de decisiones importantes y resoluciones de salud. No sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como puede serlo dejar de fumar. Si no puedes hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional para lograrlo, lo conseguirás.

Trabajo

Estamos en un mundo cambiante donde todo se renueva diariamente. No temas a los cambios de tecnologías ni a las nuevas posiciones que te pueden ofrecer en tu vida laboral. La misma es un desafío constante y necesitas capacitarte, prepararte siempre para hacerle frente a todos los retos que surjan y ser más eficiente en todo.

Dinero y fortuna

Es muy probable que en estos próximos días recibas una inyección de dinero extra y consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Sigue tus inspiraciones, pero no te dejes manipular por vendedores oportunistas o impertinentes que tratarán de vender sus productos a toda costa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada