Capricornio " Domingo 2 de marzo: Surge una linda amistad

Este será un domingo intenso en tu vida sentimental porque recuperas lo que pensaste habías perdido en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

Un domingo intenso en tu vida sentimental

Un amigo te hará llegar un libro o un recuerdo que te pondrá nostálgico recordando etapas vividas en el pasado. Si te entristece demasiado no profundices dentro de la situación y sigue hacia adelante con tu decisión capricorniana característica. En una reunión social habrá un encuentro que puede indicar el inicio de una bonita amistad entre tú y otra persona que tendrá matices muy profundos, inclusive sentimentales.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 10:41 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Saturno, tu regente, y ahora, además de ese planeta, Marte y Júpiter están retrógrados. Te preguntarás a ti mismo si puede existir el “amor platónico” sin que medie el contacto físico y te das cuenta que en ese caso lo que hay es una bella relación afectiva ya que para que exista el amor debe también haber intimidad sexual, compenetración sin inhibiciones.

Salud

Estás en un tono impresionable por eso no te conviene estar viendo películas o leyendo libros, o noticias en las que haya situaciones que te quiten el sueño. Antes de ir a la cama relájate y así evitarás el insomnio y los problemas al dormir.

Trabajo

Es importante que lo pienses muy bien antes de aceptar un empleo que te están ofreciendo con un ligero aumento de sueldo, si al hacerlo debes gastar más en gasolina, tener menos tiempo para ti y no tiene las ventajas que en estos momentos estás disfrutando.

Dinero y fortuna

Tu prudencia será tu aliada en estos momentos en los cuales dispondrás de ciertos recursos económicos extras y tendrás a tu lado muchas personas tratando de venderte cosas que realmente no funcionan. Mucho ojo con los tramposos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 10:20am, 2:40pm y 6:30pm. Visita tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 29, 33 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada