Capricornio - Domingo 2 de junio: Tu presencia de ánimo lo hará todo

Abre tu corazón al amor y no te cierres a esa nueva visión de tu vida que ya se está vislumbrando en tu horizonte sentimental. Por Profesor Zellagro

Resolverás situaciones emocionales apremiantes

¿Estás soltero o soltera en estos momentos y te sientes atado a un recuerdo? No temas iniciar una relación ni mucho menos expresar todo lo que sientes. Tu honestidad y sinceridad te permitirán resolver cuestiones sentimentales apremiantes y con esa buena disposición de hoy el amor tocará tus puertas. Deja que la vida fluya tranquilamente en tu entorno y te sentirás cada día más completo y feliz.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Las situaciones que te han complicado tu relación en el pasado se resuelven gracias a un buen nivel de comunicación entre ambos, que será aún mejor en pocos días a medida que se vaya desarrollando el presente mes de junio.

Salud

No te sigas auto excusándote con esa historia de no tener tiempo para ejercicios. Si no has logrado bajar de peso como esperabas a pesar de las pastillas, las dietas y los licuados, la solución está en más actividad física. Muévete y será mejor.

Trabajo

Tu intuición será tu aliado en una negociación importante en este día. Es muy posible que tengas que modificar tus horarios laborales, o tu estilo de vida, para poder incrementar tus ingresos y mejorar tus condiciones de trabajo.

Dinero y fortuna

Este no es el momento para cambiar de asesores legales, abogados o personas que estén a cargo de tus intereses. Si hay algo que no funciona bien espera un poco hasta que las "mareas cósmicas" hayan regresado a su ritmo normal.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 25, 32 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA