Capricornio " Domingo 2 de febrero: Una escapada amorosa

Podrás aplicar tu intuición y ganar dinero en juegos de azar, loterías, rifas y concursos. Más… Por Profesor Zellagro

La suerte y el azar están de tu parte este día ¡explora!

Este fin de semana que está terminando se presenta con diferentes ángulos y aspectos dentro de tu vida amorosa, familiara y económica. Asimismo es bueno para ir considerando algún viaje corto, una escapada que debes ir planeando desde ahora. Estás bien auspiciado y con esas posiciones estelares en tu horóscopo el amor, la suerte y la fortuna están francamente de tu parte así que no des cabida a la tristeza ni al pesimismo que no tienen nada que ver contigo.

Amor

La Luna sigue en Piscis todo el día, pero a las 11:55 pm, hora del Este de EU se desplaza al signo de Aries. Las posibilidades de un reencuentro amoroso con alguien ausente aumentan en estos momentos y con las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo quizás haya una boda en camino, o una unión sentimental con una persona maravillosa. Todo es posible.

Salud

Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo. Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas.

Trabajo

No te dejes llevar por una falsa impresión en tu empleo ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de tristezas y quejas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Una inspiración súbita te pondrá en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. También hay suerte en el azar y los concursos, rifas y todo lo que tenga que ver con televisión o la radio. Es hora de moverte en esa dirección.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 27, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada