Capricornio - Domingo 19 de octubre: Terminarás lo que te preocupaba

Las situaciones que están ocurriendo ahora te sorprenderán y al mismo tiempo te convienen mucho. Más... Por Profesor Zellagro

Tu manera de ver la realidad te ayudará a definir situaciones confusas

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. ¿Estás soltero o soltera? Habrá un encuentro interesante con una persona que si te agrada y no tienes nada qué perder, pues ¡adelante! No obstante si tu corazón te indica otra cosa, entonces obra con cuidado, no te enredes en algo potencialmente conflictivo.

Salud

Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el problema.

Trabajo

Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario mientras no dejes que las gentes hipocondríacas y negativas te lleven a su submundo de frustraciones, quejas y problemas porque ese tipo de actitud es contagiosa.

Dinero y fortuna

Vas a tener en tus manos la capacidad de comprar lo que deseas, pero todo a su debido tiempo. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas, aplicando siempre la inteligencia capricorniana.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada