Capricornio - Domingo 19 de junio: Momentos de acción y decisión

Este es un momento de acción, decisiones y conversaciones positivas. No te dejes influir por quienes no tienen ningún poder para causarte daño emocional o amoroso.
19 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Concédele su espacio al amor y no te ocupes de lo que otros puedan pensar. Tú tienes derecho a la dicha y nadie puede juzgarte. Sigue tus corazonadas, los impulsos legítimos de tus sentimientos y de esa manera obtendrás la felicidad. La influencia de Saturno, tu regente, directo, en este período astral está acentuando tu manera de ver la vida con un matiz diferente, una óptica animada y positiva.

Amor

La Luna continúa transitando por Acuario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón, tu regente, siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No vaciles frente a tu pareja y di lo que encierra tu corazón. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar genuinamente interesado en esta nueva relación.

Salud

Cuida el estómago pues debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo puedes experimentar trastornos del sistema digestivo. Trata de restarle importancia a los acontecimientos externos para que no te afecten.

Trabajo

Si no tienes empleo sal de casa y establece contactos en este domingo. Sentado en tu hogar no resolverás nada. Debes moverte, hacer gestiones, levantarte temprano, prepararte convenientemente y salir a buscar trabajo con una mente fresca.

Dinero y fortuna

Aunque en estos momentos no tengas los fondos ni recursos necesarios para tu inversión, podrás lograrlo si insistes en tu empeño. Si te propones alcanzar una meta no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar deL Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5 y 41