Capricornio " Domingo 19 de enero: Lograrás tus objetivos

La influencia de la Luna este día será vital para que puedas resolver un asunto que te inquieta. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias lo que se llama "tu nuevo año de vida"

Este día termina tu ciclo de cumpleaños para este año 2014 y comienzas lo que suele llamarse tu "nueo año de vida", un período de doce meses en el que todo puede suceder. Para salir adelante en todo debes fortalecer tu voluntad. No te dejes llevar por apariencias y mucho menos por comentarios negativos de quienes son pesimistas y frustrados. Tú tienes la capacidad de sacar adelante tu vida si te lo propones y ¡lo lograrás, capricorniano!

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. A partir de estos momentos debes ser muy cuidadoso y no arriesgarte a un compromiso serio con quien no conozcas del todo bien. Es hora de explorar y averiguar tus opciones sentimentales para no dar pasos en falso.

Salud

Atiende los síntomas sospechosos pero tampoco te vuelvas paranoico o delirante pensando que tienes todas las enfermedades habidas y por haber. Cuidarse apropiadamente no significa convertirse en un paciente hipocondríaco.

Trabajo

Debes estar en guardia contra los errores laborales pues debido a una posición planetaria algo complicada en horas de la tarde con Venus retrógrado en tu signo podrías equivocarte, pero si atiendes bien lo que haces no tendrás nada que lamentar y tendrás un fin de semana estupendo, si por rtus responsabilidades debes trabajar.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un negocio delicado con gentes que no conoces muy bien no indagues abiertamente frente a ellos pues tu actitud generaría desconfianza. Por otra parte, si no te sientes seguro, busca asesoría profesional, pero no te dejes embaucar con palabrejas o falsos legalismos de gente enredadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 20, 39 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada