Capricornio - Domingo 19 de agosto: Un día ideal para reconciliarte contigo mismo

Estás descubriendo muchas facetas ocultas dentro del corazón de la persona amada y tu relación se fortalece cada día más
19 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

En este tiempo hay un tono ideal para reavivar compromisos amorosos, fortalecer lazos de amistad y pensar en una nueva e intensa temporada en la que las cuestiones pasadas quedan en la historia.  Es ahora y aquí, donde está tu realidad. Una persona muy querida te dará una sorpresa que realmente no esperabas. Estás en una encrucijada sentimental, pero sabrás hacer muy bien lo que te conviene porque ahora tu intuición está en un tono muy alto.

 

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Tu corazón arde apasionadamente tratando de revivir un romance o estar nuevamente en control de una situación algo difícil. Espera un poco, sin embargo, antes de tomar decisiones que impliquen poner punto final a una relación.

Salud

No descuides los tratamientos que en estos momentos estás recibiendo si has pasado por algún proceso gripal o de enfermedad temporal y podrás sentirte bien muy pronto de cualquier recaída sufrida recientemente. Atiéndete y te recuperarás. Aplica el Feng shui en tu vida y te ayudará mucho.

Trabajo

Tus facultades, persistencia y voluntad te permitirán ponerte en contacto con personas capaces de ayudarte a mejorar tu posición laboral. Una próxima entrevista de trabajo será provechosa, saldrás muy bien y mejorará tu situación.

Dinero y fortuna

Los recursos que pongas al servicio de tu mejoramiento profesional te darán dinero muy pronto. No escatimes esfuerzos ni dinero en la compra de un equipo que te dará más de lo invertido en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:20am, 1pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 23, 37 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!