Capricornio - Domingo 19 de abril: Tu dinámica sentimental cambia

Las actividades tipo “sorpresa” tienen un gran atractivo para ti, algo hermoso está por suceder. Más... Por Profesor Zellagro
19 Abr | 12:00 AM EDT

Un amor que se va, otro que regresa ¡todo es posible!

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en el signo de Tauro y hoy termina el ciclo de cumpleaños del signo Aries este año. Los planetas que siguen retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Estas combinaciones astrológicas son muy positivas para ti ya que te envuelven con un tono de autoconfianza y seguridad en ti mismo que inspira e invita a la conquista. Tu palabra convence, cautiva y arregla cualquier situación complicada del pasado.

Salud

Sal de casa este fin de semana. Tu signo exige movimiento, aire puro, actividad, frescura. Cuando sigues las inclinaciones naturales del mismo te sientes en un estado óptimo de salud, cuando las ignoras tienes días de malhumor y malestar general.

Trabajo

Pon orden en tus pensamientos porque si quieres hacerlo todo enseguida te atolondrarías. Vas a tener en tus manos una nueva gestión, actividad o responsabilidad. Tranquilo, podrás cumplirlo todo muy bien y no tendrás ninguna dificultad ulterior.

Dinero y fortuna

Si vas a extraer dinero de un cajero automático debes ser muy prudente este fin de semana. No dejes tu recibo en la máquina ni lo tires al cesto al lado de la misma. Evita los lugares oscuros y alejados y así no tendrás nada que lamentar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada