Capricornio - Domingo 18 de noviembre: Sentimientos profundos

Este domingo se consolidan sentimientos de amigos y afectos que estaban confusos y dejas establecidas de forma consecuente tus metas y principios

 

Comprendes mejor las motivaciones que pudo haber tenido cierta persona para actuar de la manera que lo hizo y tu corazón generoso se propone perdonar, aunque aún no olvides. Las conversaciones civilizadas e inteligentes, sin explosiones emocionales entre las parejas son las que ayudan a consolidar el amor. Lo otro, la pelea, la discusión extemporánea y descontrolada solamente conduce a la histeria y la ruptura de relaciones y el equilibrio sentimental que debe existir entre personas que se aman.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 7:11 am después de haber estado vacía de curso desde las 12:55 am-ambas horas del Este de EU. ¿Qué significa esto? Entérate haciendo clic aqui.

Haz todo lo que tienes pensado hacer, pero a la manera tranquila, reflexiva y concreta que caracteriza tu signo capricorniano porque si te irritas por una promesa incumplida no aclararías ni resolverías nada.

Salud

El domingo se presenta con muchas oportunidades para mejorar tus condiciones de salud y sentirte con más dinamismo. Si has estado sufriendo recientemente de algún problema orgánico este será un ciclo de rejuvenecimiento y revitalización. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay un buen tono dentro de tu área laboral que te ayuda a consolidar una relación de trabajo que estaba medio confusa. Aún no es el mejor momento para solicitar un aumento de sueldo, espera un poco hasta que las condiciones sean más favorables.

Dinero y fortuna

¡Qué asombro cuando esa persona te empieza a pagar el dinero que te debe! La espera valió la pena y aunque no todo lo que esperabas, al menos es algo. Asimismo, los capricornianos que están en vías de litigios legales recibirán muy buenas noticias judiciales.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 11, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página