Capricornio - Domingo 18 de marzo: Incursionas un terreno poco explorado

Estás en un tono muy osado, atrevido, que te lanza a incursionar en terrenos sentimentales poco explorados por ti hasta estos momentos.
18 Mar | 12:00 AM EDT

 

Todas las circunstancias que se están presentando girarán positivamente hacie ti en la medida que te fijes en su parte positiva y no le concedas demasiado importancia a las negativas. Acuérdate que en la vida todo tiene un equilibrio y los extremos, así como las actitudes fanáticas, son altamente perjudiciales. Tu corazón está hablando en estos días, pero no lo quieres escuchar porque prefieres mirar en otra dirección. Sin embargo, el tránsito de Saturno, tu regente, retrógrado, te hará plantar firmemente los pies sobre la tierra.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Si la persona que esperas no acude a la cita, eso no debe ser "el fin del mundo" para ti. Tómalo filosóficamente, como una advertencia, no dramatices. Es tiempo de mirar a tu alrededor y no estar buscando la felicidad fuera de ti o en círculos que no tienen que ver nada contigo.

Salud

Tu mente se está reajustando a nuevos esquemas de trabajo y regímenes de vida. Lo más prudente que puedes hacer es no inquietarte por cosas ajenas a ti y tratar de disfrutar tu fin de semana.

 

Trabajo

Con la buena disposición planetaria que hoy tienes, tomarás todo lo que surja con una sonrisa y lo resolverás de forma satisfactoria. Prepárate a las sorpresas en tu trabajo, mañana lunes habrá situaciones nuevas.

Dinero y fortuna

Lo que esperas, llegará. Es posible que haya quienes te deben dinero, y no te pagan, otros que están pensando pedirte. Espera un poco. A tu alrededor se están moviendo energías positivas que atraen la fortuna a tu lado. Lo único que debes hacer es tener un poco de paciencia y no exaltarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 12:20am, 3:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26, 39, 41 y 57

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!