Capricornio - Domingo 18 de diciembre: ¡Una gran noticia!

Tu sagacidad y experiencia capricornianas te permitirán descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja sentimental.
18 Dic | 12:00 AM EST

Te encuentras en medio de un proceso de renovación total y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien del pasado, pero no te precipites ni atolondres. Tampoco te guíes por apariencias, sería erróneo de tu parte, ni dejes que otros influyan en tus decisiones. Toma tus propias resoluciones y no permitas que vengan a inmiscuirse en tus asuntos personales las gentes entrometidas.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 3:07 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, menos Júpiter que sigue retrógrado. Si te sientes tentado a criticar una actitud en tu pareja, guarda para ti la observación. No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes y causar fricciones en una relación amorosa que hasta ahora marcha bastante bien

Salud

Es hora de ir tomando paulatinamente medidas concretas para incorporar las transformaciones que estás llevando a cabo de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina.

Trabajo

La revolución planetaria actual está influyendo en todo tu horóscopo y posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de esta semana laboral que comienza mañana lunes.

Dinero y fortuna

¿Necesitas algún ingreso adicional? Tranquilo, capricorniano. Los contratiempos actuales serán pasajeros y no merece la pena disgustarse por ellos. Tu signo siempre tiene el dinero que necesita en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 28