Capricornio - Domingo 18 de agosto: Un encuentro afortunado

Busca la manera de no hacer algo imprudente guiándote por sospechas infundadas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Apóyate en tu experiencia y triunfarás en el amor

En estos momentos no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Usa tu sentido común y apóyate en la experiencia que has adquirido de situaciones similares en el pasado, demuestra tu categoría, clase y conocimiento intuitivo. Algo interiormente te está molestando, y te sientes tentado a discutir con tu pareja. Ten cuidado con esas personas que se te acercan con palabras melosas y luego se van comentando lo que les has confiado.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Capricornio, y en horas de la noche empieza a desplazarse al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Esos impulsos tal vez estropeen tu relación. Piensa bien lo que quieres decir y pregúntate sinceramente a ti mismo si es una idea que se te ha metido en la cabeza, un chisme tal vez, o si es algo serio, concreto y con pruebas.

Salud

La intuición de tu signo capricorniano que ahora está recibiendo la energía de Júpiter y Saturno, ambos, directos se evidenciará en este día al recuperarte rápidamente de un trastorno crónico que te ha venido aquejando recientemente y del cual no te habías podido aliviar en el pasado a pesar de tus esfuerzos.

Trabajo

Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas. Solucionarás una cuestión legal en tu trabajo y podrás definir finalmente tu posición dentro de tu empresa y la agrupación a la que pertenezcas.

Dinero y fortuna

Pueden surgir demoras o extravíos en tus pagos habituales estos últimos días del mes de agosto. Por tanto, atiende el correo y tus cuentas bancarias. Surgen dificultades en el pago de cheques o recibos atrasados extraviados. Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques y podrás actuar a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 9:20am, 6:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 30, 39 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada