Horóscopos

Capricornio - Domingo 17 de marzo: Mercurio directo indica buenas decisiones

La vida te está brindando la oportunidad de escoger y seleccionar un trabajo. Tal vez estés ahora en medio de una importante decisión respecto

Defines lo que te inquietaba, anímate a dar el primer paso

En estos momentos, con el efluvio positivo que imparte en tu vida el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, tu nivel de entendimiento y comprensión está muy bien orientado. Con tu palabra lograrás convencer a quienes hasta ahora se mostraban renuentes a cooperar contigo en los proyectos que tienes entre mente. El amor presenta un rostro diferente, lleno de alegrías y promesas. No te impacientes, lo que esperas llegará a su vida en su momento.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Si terminaste hace poco una relación con alguien y estás algo triste y deprimido pronto comenzarás a vivir tu etapa de la reconstrucción sentimental. Tu vida íntima se sacude positivamente y ya no lloras más sino te yergues y avanzas a tu futuro.

Salud

No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este domingo, pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada y no te alimentas con sentido común. Vigila bien lo que consumes porque estás algo susceptible a las infecciones por amebiasis.

Trabajo

Pon tus cosas en orden, hazlo todo de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar mañana lunes en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna

Coloca tu mirada en el futuro y ten cuidado para que no reacciones de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 5:15am, 1:30 pm y 5:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 14, 16 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!