Capricornio - Domingo 17 de junio: Hazlo todo de forma equilibrada

El optimismo y una actitud positiva son básicos para mantener el equilibrio, lo importante es que no exageres y mantengas el equilibrio en todo.
17 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Se empiezan a solucionar ciertos asuntos familiares que te inquietaban y esta connotación te confiere optimismo y alegría haciéndote ver que las respuestas son mejores de lo que pensabas. Las conversaciones en el hogar adquieren un tono creativo y se siente la influencia conciliadora de la Luna al transitar por el comunicativo signo geminiano, lo cual neutraliza mucho la energía retrógrada de tu regente Saturno y te hace sentir seguro y confiado.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Surge algo inesperadamente que te forzará a cambiar cierto plan que habías concebido para un fin de semana. No te agobies, tómalo de forma positiva como una interrupción necesaria, y beneficiosa.

Salud

En estos momentos cuentas con la fuerza de voluntad necesaria para dejar atrás los hábitos de salud negativos y seguir un estilo de vida más sano, de acuerdo a tu naturaleza.

Trabajo

Atento, capricorniano. Esta oportunidad que se te está presentando sea el cambio esperado en tu vida laboral. Van a surgir muchas ofertas de empleo que no debes desestimar pues hay un tono muy positivo a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Buenas noticias en tu sectos económico ya que paulatinamente estarás experimentando un aumento constante de tus ingresos. Esta situación te dará paz mental para planear mejor lo que piensas hacer con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 11, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!