Capricornio - Domingo 17 de abril: Persevera en tu intento y triunfarás

La disciplina y sentido organizativo que caracteriza a tu signo capricorniano serán los elementos que te ayudarán a superar ciertas situaciones inesperadas que pudieron comprometer tu vida afectiva.

Este día resultará prometedor tu paisaje económico si has estado atravesando alguna situación difícil y te encuentras sin los medios suficientes para ponerte al día en tus pagos en estos momentos. De una forma sorprendente empiezas a encontrar soluciones a tus problemas. Recibes una buena noticia de quien esperas y esta circunstancia te anima a perseverar en tu intento de recuperar su amor y regresar nuevamente a su lado. Todo puede transformarse positivamente a nuestro favor si le ponemos la energía necesaria

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te impacientes, capricorniano, pues ciertos asuntos tardan más que otros y te conviene analizar mejor tu situación sentimental antes de envolverte en algo potencialmente peligroso.

Salud

El efluvio del plenilunio de hoy te ayudará a superar cualquier tipo de situación depresiva o crisis nerviosa que puedas haber tenido en el pasado reciente. Hoy es tu día para dejar atrás lo negativo.

Trabajo

Tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el domingo 17 de abril del 2011 son: 1am y 11:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2 y 24.